El Sevilla sube tres posiciones en la tabla tras la victoria ante el Atlético

El Sevilla FC se ha impuesto por 2-1 al Atlético de Madrid, en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga.

Los de García Plaza han sido superiores a un conjunto colchonero que venía muy mermado y pensando en el partido de Champions y la Final de Copa de la próxima semana.

Con estos tres puntos, los sevillistas suben tres posiciones en la tabla, ya que partían del puesto 18 en descenso y acaba el sábado en la plaza decimoquinta.

Supera a Mallorca, Elche y Alavés y se asegura terminar la jornada con dos puntos que el puesto decimoctavo, que podrían ser tres si el Mallorca no vence mañana al Rayo Vallecano en casa.

A continuación, os dejamos con la clasificación tras la jornada de sábado:

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia