Las dos últimas jornadas no tendrán ningún tipo de importancia para el Sevilla, ya que matemáticamente es equipo de Primera División. Quizás lo más relevante sea lo que ocurra en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde ya hay programadas protestas.
En la noche de ayer, salió una noticia a través de Isaac Fouto en la Cadena COPE, en relación a que el departamento jurídico de la Unión Deportiva Las Palmas, estaba planteándose denunciar al Sevilla por alineación indebida.
Löic Badé tuvo que retirarse por una conmoción cerebral en el encuentro frente al Celta de Vigo, y hay una recomendación establecida, que dice que ese jugador no debe jugar en los siguientes seis días.
El propio Sevilla, consultó a La Liga sobre este asunto, que le dio el visto bueno para que el francés jugara al partido, ya que no es una norma sino una recomendación. En el club están muy tranquilos con esra situación, que saben que no va a tener ningún tipo de recorrido.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Da la sensación de que todo esto viene de la prensa capitalina, en la que ha escocido muchísimo que el Sevilla se quede en Primera División. También le está dando bola el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, el cual es odiado y no tiene crédito para su afición.