Una de las posiciones que García Pimienta quería mejorar antes del final de mercado, era la del mediocentro creativo y es que se ha visto en los primeros partidos, que no han llegado futbolistas con buen pie.
Hay un jugador que está llamando mucho la atención en este inicio de campeonato, juega en el Levante, es canterano del Sevilla y tiene exactamente todo lo que el Sevilla necesita en el centro del campo.
Hablamos de Carlos Álvarez. Víctor Orta lo dejo marchar al equipo valenciano por 0 euros, guardándose el 50% de sus derechos en caso de futura venta.
Ahora el Sevilla se estaría planteando poder repescarlo en un futuro no muy lejano, que podría ser el próximo mercado invernal, habiendo comenzado ya los contactos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Los levantinistas han rechazado este verano una oferta de cinco millones de euros proveniente del fútbol saudí, pero da la sensación de que en poco tiempo puede costar muchísimo más.
En el Sevilla FC quieren adelantarse y podrían ofrecer una cantidad cercana a los 4 millones por el 50% restante de sus derechos, lo que supondría una oferta total de 8 millones, a la que conjunto blaugrana podría dar el visto bueno.
Pues este chaval debe volver al club, debe ser un objetivo para el mercado de invierno. pic.twitter.com/s0zUy7WaNm
— coña (@SprintDeRakitic) September 9, 2024