La planificación del Sevilla FC quedó incompleta el pasado mercado invernal, ya que hasta última hora Antonio Cordón intentó incorporar a algún futbolista más.
Sin embargo, la falta de fichas impidió el fichaje de futbolistas como Amrabat, Ziyech o Enzo Molebe, con los que se estuvo negociando hasta el último día.
Es por ello, que se esperan movimientos una vez se abra el mercado de enero, ya que el club ha dejado algo de remanente en el límite salarial, a la espera de dar salida a hombres como Álvaro Fernández y alguno más como Ramón Martínez o Peque.
Entre los puestos a reforzar estaría el hombre de enganche en el ataque, que organice el fútbol de tres cuartos para arriba y tenga llegada a la portería contraria.
El último nombre en salir a la palestra es el del argentino Rodrigo Garro, mediocentro ofensivo que actualmente milita en el Corinthians brasileño.
Con el visto bueno y el conocimiento de Matías Almeyda, Antonio Crodón ha empezado a poner las bases de una negociación, que será muy compleja, ya que este atacante tiene un valor de mercado de 13 millones de euros.
Sólo la opción de la propiedad compartida, permitiría su llegada a Nervión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A sus 27 años, el futbolista estaría dispuesto a dar el salto a Europa y certificar sus números de la pasada temporada, donde metió 13 goles y asistió en 14 ocasiones entre todas las competiciones.