El Sevilla FC pretende llevar a cabo cambios en la portería la próxima temporada, con un Dmitrovic que no cuenta para los entrenadores y que según rumores que corren por Redes Sociales, estaría dando más de un problema en el vestuario sevillista.
El serbio no lleva bien su suplencia ante Nyland y el pasado miércoles se habría quitado del cartel en Copa, aduciendo unos problemas en un dedo de la mano que ya han desaparecido.
Es por ello, que la Dirección Deportiva tenga en mente renovar a Nyland a final de temporada y buscar un portero de garantías que le acompañe.
Según ha anunciado MuchoDeporte, ese guardameta sería el sevillano de La Rinconada que milita en Las Palmas, Álvaro Vallés.
Con pasado verdiblanco, de donde salió del filial, ha cogido la titularidad en el conjunto canario con muy buenas actuaciones, que ha llamado la atención de equipos como el propio Sevilla, el Betis y el Atlético de MAdrid.
Según esta misma fuente, la entidad de Nervión estaría muy bien colocada para hacerse con sus servicios, con un contrato que finaliza en junio de 2024, aunque existe una cláusula por la que renovaría con los amarillos si juga más de 25 partidos.
– Recibe la ULTIMA HORA por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Aunque esto se diera, Álvaro habría llegado a un entendimiento con la entidad canaria para salir por un módico precio en verano.