La Liga de Javier Tebas hace un control económico muy exhaustivo a cada uno de los equipos de la competición, y eso provoca que a pocos días para que empiece la Liga, la mayoría de conjuntos, tengan problemas para inscribir a sus jugadores.
El Sevilla es uno de ellos, pero Antonio Cordón no se muestra demasiado preocupado, y lo que quiere es conseguir el máximo rédito económico por cada uno de los activos de la entidad.
Es cierto que se va a presentar en San Mamés con un equipo de circunstancias, pero en el día de hoy ha habido una buena noticia en el entrenamiento, que aportaría un efectivo más a la causa.
Idumbo, extremo izquierdo belga que ha sido titular prácticamente en todos los partidos de la pretemporada, se ha recuperado de su lesión y ya está disponible para Matías Almeyda.
Destacar que tiene ficha del filial, por lo que no hay ningún problema para que juegue frente al Athletic Club de Bilbao, y seguramente pueda ocupar el puesto de titular, ya quevtiene todavía varias sesiones por delante.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Siguen de baja por lesión, Badé, Pedrosa, Nianzou, Ramón Martínez, Joan Jordán y Rubén Vargas. El Sevilla apura las opciones para que este último, pueda llegar al debut liguero, aunque por ahora tampoco está inscrito.