El Sevilla FC está remontando el vuelo en una temporada que parecía un auténtico desastre. Aunque en liga está muy lejos de sus objetivos, con la victoria de ayer llega a los 38 puntos y se acerca a la zona mediana de la tabla.
Si consigue ganar en San Mamés se situaría sólo a 5 puntos de posiciones europeas, además con opciones de ganar la Europa League.
Aún así Monchi tendrá que darle una vuelta a la plantilla el año que viene adaptándose a la nueva realidad económica, ante la posible ausencia de competiciones europeas, al cobrar menos derechos televisivos, y al gasto importante de despido de entrenadores durante esta temporada.
Una buena noticia nos llega desde Inglaterra y desde Barcelona. Todo hace indicar que el Tottenham se hará con los servicios de Clément Lenglet en propiedad, tras el año que está cedido en Londres.
El Sevilla recibiría 1.5% de la transacción, aunque el Tottenham quiere pagar 12 millones de euros, el FC Barcelona pide algo más, mientras más sea mejor para el Sevilla FC.