El Sevilla recibe un impulso económico de 70 millones

Antonio Cordón está entre la espada y la pared. El director de fútbol sevillista, sabe que la situación económica de la entidad es muy complicada, pero también es consciente de que como no se mejore el plantel, puede haber riesgo de descenso a Segunda División.

Él es un mandado, cumple órdenes de sus dirigentes, y ya en verano recibió la exigencia de no gastar prácticamente nada y vender todo lo vendible, y así lo que hizo.

Más millones de préstamo

Información que se desconocía la que cuentan en Orgullo de Nervión, y es que el Sevilla habría ampliado 70 millones de euros el crédito de Goldman Sachs, algo que ya estaba firmado cuando se anunció el primer préstamo de 108 millones.

La sociedad tendrá más dinero para poder acometer los pagos a corto plazo que tiene pendiente y alguna deuda que todavía no habría abonado de la época del COVID.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Antonio Cordón alerta a los dirigentes del Sevilla

Que nadie vaya a pensar que esa cantidad económica que va a recibir ahora, esa liquidez, va a ser invertida en el mercado de fichajes. Los jugadores que lleguen en enero, serán cedidos y que generen un coste muy bajo.

Comparte por Whatsapp esta noticia