José Bordalás volvió a dar una lección el pasado lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que el Getafe junto al Sevilla es el equipo que menos inscritos tiene de la Liga y aun así ganó en el feudo sevillista.
Además, en la primera jornada consiguió otro triunfo ante un equipo europeo, el Celta de Vigo, lo que le hace ocupar lo más alto de la tabla con un 6 de 6. Es brutal el técnico alicantino, que lleva muchísimos años haciendo una labor increíble con una plantilla muy limitada.
Lo cierto es que era una de las opciones que tenía la dirección deportiva anterior, la de Víctor Orta, para llegar al banquillo nervionense, junto a Imanol Alguacil. Sin embargo, nunca hubo consenso respecto a su figura.
El entrenador del Getafe, a través de su representante, llamó en varias ocasiones al Sevilla, para ofrecerse, e incluso haciendo un esfuerzo económico importante para quitarse la espinita de entrenar a los rojiblancos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Los dirigentes consideraban que era un técnico muy difícil de llevar, en un momento muy apretado económicamente, y que seguramente no podrían cubrir todas las necesidades que reclamara…