El Sevilla realiza un movimiento clave en el mercado

Cuando parecía que la parálisis inundaba la planificación estival del Sevilla FC, a última hora de este miércoles se anunciaba el pago de 4 millones para hacerse con un 40% de la propiedad de Agoumé.

Con esta operación, el conjunto sevillista se asegura tener el 90% de sus derechos, de cara a una posible venta, que incluso podría llegar este mismo verano.

Equipos como el Arsenal han mostrado interés por el centrocampista francés, que destacó en el tramo final de la pasada campaña y en su participación con la selección sub-21 francesa.

Se puede considerar un movimiento clave en el mercado, al asegurarte un jugador joven y con mucha proyección, a la vez de que no computa para el límite salarial, por ser un integrante de la actual plantilla.

No se trata, por lo tanto de un fichaje, sino un incremento de la propiedad de un futbolista ya inscrito, que no afecta al límite salarial ni a futuras inscripciones.

Agoume_Sevilla
Agoume_Sevilla

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Si finalmente no sale traspasado, Agoumé afrontará su tercera temporada en el Sevilla, donde será un jugador determinante para el esquema de Matías Almeyda.

Comparte por Whatsapp esta noticia