El Sevilla FC va a necesitar varios refuerzos en el próximo mercado invernal, donde podría tener la ayuda anticipada de los próximos propietarios del club.
Y es que Redbird estaría en negociaciones con LaLiga para inyectar ya capital en esta ventana de transacciones, con el objetivo de ir conformando un equipo de garantías para la próxima campaña, cuando ya tengan los mandos de la entidad.
El Sevilla se interesa por Leo Pereira
Por ello, no es descabellado que Antonio Cordón haya reactivado una opción de fichaje que ya intentó en el pasado mercado de verano.
Hablamos de Leo Pereira, central brasileño de 29 años, que milita en el Flamengo, donde tiene contrato hasta diciembre de 2027.
Con un valor de mercado de 9 millones de euros, el Sevilla habría pedido una cesión hasta el 30 de junio, con una opción de compra de pequeño importe, ya que su vinculación terminaría en unos meses, según reportan varios medios brasileños.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hablamos de un central experimentado, que daría más empaque a la defensa sevillista, destacando por su consistencia y buen juego aéreo.
Otros clubes, como Valencia y FC Porto también mostraron interés en el jugador brasileño.
