En el día de ayer ya informamos en VamosMiSevilla de las cifras finales de la venta de Loïc Badé al Leverkusen, que se irían por encima de los 30 millones de euros con variables incluidas.
Si nuestra información desvelaba un fijo de 29 millones más 3 millones más en variables, finalmente se ha rascado un millón más en pluses y la operación se irá a los 29+4 millones, según Fabrizio Romano.
Una gran venta en la que casi todo el importe irá a parar a las arcas sevillistas, salvo un millón de euros que por mecanismo de solidaridad, se marchará para el Rennes.
Lo que no es cierto es que el 25% del importe se lo lleve el equipo galo, pues el Sevilla compró el 100% de su pase al abonar los 12 millones al Forest, que sí pagaron ese porcentaje a los franceses.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Así pues, con esa cantidad, el Sevilla podrá inscribir a todos los jugadores pendientes y lanzarse a por los refuerzos que necesita la plantilla, a la espera de poder también vender a Juanlu e Iheanacho, por algo más de 20 millones entre los dos.