Chidera Ejuke está gustando mucho al aficionados sevillista y a García Pimienta y es que los fichajes de Víctor Orta por fin echan dando un golpe sobre la mesa.
No solo el nigeriano, además, Peque Fernández, mediapunta que llegó procedente del Racing de Santander, está llamando la atención en en el aspecto ofensivo y de elaboración de juego, afianzándose como un jugador importante para el técnico catalán.
Ojo porque el Sevilla le ha cogido el gusto a mirar a La Liga Hypermotion para reforzar a su plantilla. Juan Carlos Arana, ha llamado la atención de la dirección deportiva, un delantero de 24 años, también del Racing de Santander y que la temporada pasada consiguió 13 goles, haciendo una dupla atacante con Peque.
Ante la difícil situación económica que vive el club, se cree que en la Segunda División del fútbol español, se puede encontrar oportunidades de mercado interesantes.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Para la llegada de este delantero, podría ser clave, que Peque hable con él y lo convenza. Esta temporada ya ha marcado dos goles en siete partidos, tiene un valor de mercado de dos millones de euros y contrato hasta 2027.