El Sevilla quiere dejar el club en manos de un CEO

El crédito de los dirigentes del Sevilla está completamente agotado. Nada de lo que hagan va a contentar a una afición, que lo único que quiere ver, es su salida de la entidad.

Esta temporada ha sido horrible, el equipo de Nervión ha terminado a un solo punto de descender a Segunda División, el 17° de La Liga y dando una mala imagen en los últimos partidos de Liga.

La situación económica es muy difícil, el club acumula ya varios años de pérdidas económicas, deudas con entidades financieras y prestamos que se deben devolver con intereses.

Toda esto metido en una coctelera, provoca que no haya prácticamente margen de maniobra y sus dirigentes están desesperados por encontrar una solución.

Cuenta en Diario de Sevilla, que se busca un CEO, una persona a la que darle todo el control del club, tanto de lo económico como de lo deportivo.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Los miembros del Consejo de Administración, le han ido quitando progresivamente poderes a José María del Nido Carrasco, que ha demostrado su incapacidad en estos meses que lleva al cargo de la entidad.

Se probó con Mateu Alemany, que rechazó la oferta, y se busca con urgencia una figura similar a él.

Comparte por Whatsapp esta noticia