El Sevilla pretende un nuevo acuerdo con Richardson

Con la lesión de Batista Mendy, las dificultades para Matías Almeyda aumentan. Y es que la plantilla está cogida con alfileres, es por eso que desde la dirección deportiva de Antonio Cordón, se quería mejorar el centro del campo.

Amrabat fue una oportunidad que surgió en los últimos momentos del mercado, sin embargo, no había fichas en el plantel, ya que Álvaro Fernández decidió no salir.

Richardson, centrocampista de la Fiorentina, estuvo también en la lista de deseos, de hecho Cordón alcanzó un acuerdo con su agencia de representación, para una cesión hasta final de temporada.

Su situación no ha mejorado, incluso podríamos decir que ha empeorado, y es que todavía no ha jugado ni un minuto en partido oficial con los de Florencia. Es por eso que sería bastante factible volver a solicitar su préstamo en el mes de enero.

Su poco protagonismo ha hecho que ya no vaya convocado con la selección de Marruecos, por lo que no tendría que marcharse a la Copa de África.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Se trata de un pivote muy corpulento, más de dos metros, que no está exento de calidad con el balón.

Ocupa campo y tiene bastantes capacidades en cuanto al robo y a la distribución de la pelota, siendo una oportunidad de mercado muy interesante.

Comparte por Whatsapp esta noticia