En menos de una semana se dará el pistoletazo de salida al mercado de invierno, donde los equipos podrán realizar los últimos retoques a sus plantillas, de cara a la segunda parte del campeonato.
En el Sevilla se espera que se produzcan varios movimientos, siendo la portería un puesto clave que podría aliviar el overbooking de fichas que tiene la plantilla.
Movimientos en la portería del Sevilla FC
Así, no se descarta que hasta dos miembros de la meta rojiblanca pudieran hacer las maletas en este mes de enero: Orjan Nyland y Álvaro Fernández.
El primero se ha quedado sin la posibilidad de actuar en la Copa del Rey, por lo que salvo bajo rendimiento de Vlachodimos o lesión de este apenas jugará en lo que queda de curso.
Con el Mundial de este verano a las puertas, donde es titular en la selección de Noruega, no querrá perder este estatus, por lo que a falta de seis meses de finalizar su contrato, buscará una salida que le garantice minutos de cara a llegar a buen nivel a la cita mundialista.
A Ferllo se le intentará de nuevo encontrar acomodo, si bien todo dependerá de la actitud del propio cancerbero, que podría no importarle estar todo un año en la grada.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En caso de salir Nyland, el canterano Alberto Flores ocuparía el puesto de segundo guardameta, mientras que durante estos meses se intentará avanzar en la posibilidad de seguir contando con el portero griego, que ya ha mostrado su predisposición de seguir en Nervión, donde ha confesado que se encuentra muy feliz.
