El Sevilla pretende a un futbolista de Osasuna

El Sevilla tiene la difícil misión de olvidar a Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, denominador común de todos sus éxitos e intentar demostrar que el escudo está por encima de una persona en concreto por muy grande que hayan sido sus hazañas, es una gran oportunidad de no depender solo de una persona.

Del Nido Carrasco junto al Consejo finalmente ha optado por una solución continuista y ha contratado al que fuera segundo de Monchi en el Sevilla FC, tras varias experiencias fueras de España, Víctor Orta, aunque Pepe Castro no estaba muy de acuerdo.

Ahora mismo tras dos semanas de trabajo, no ha cerrado aún ninguna operación, ni de salida ni de entrada, aunque en las últimas horas se ha acelerado la salida de Kike Salas rumbo a Tenerife.

Un jugador que gusta a Mendilibar para la banda del Sevilla FC es Rubén García, jugador de Osasuna, que su lugar habitual es la banda izquierda, donde Mendilibar pide refuerzos.

No sería una operación costosa ya que acaba contrato en 2024 y el futbolista estaría dispuesto a cambiar de equipo y dar el salto a un club Champions.

Tiene un valor de mercado de 6 millones de euros y cumplirá 30 años en unos días.

Comparte por Whatsapp esta noticia