Varios movimientos de salida de jugadores, copan la atención informativa del Sevilla FC en las últimas horas.
A la marcha de Juanlu al Nápoles, le siguen las opciones de Badé por el Leverkusen, Iheanacho y Pumas, o la posibilidad de que Álvaro Fernández termine firmado por el Deportivo de la Coruña.
A todas ellas se unió a última hora de anoche, el interés del Zenit de San Petesburgo por hacerse con el delantero sevillista, Isaac Romero.
Según adelantan en Zona Mixta, se trata de un tanteo para saber cuales serían sus condiciones de salida, a lo que el Sevilla se ha descolgado pidiendo 20 millones de euros.
Sin duda se trata de una cantidad elevada, para un futbolista que ha marcado 13 goles en el año y medio que lleva en el primer equipo rojiblanco.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Hay que recordar que el pasado mercado invernal, el equipo ruso también se interesó por el canterano José Ángel Carmona, recibiendo calabazas por parte del futbolista, por lo que habrá que ver la predisposición del ariete, en caso de que ambos clubes lleguen a un entendimiento, que podría rondar los 10-12 millones de euros.