La Copa de África sigue siendo un campeonato que no tiene mucho sentido por las fechas en las que continua celebrándose.
Hablamos de un campeonato que afecta a muchos clubes europeos, ya que pierden a sus jugadores en mitad de la temporada, celebrándose además cada dos años.
Esto va en perjuicio de los propios jugadores de estos países, ya que muchos clubes se piensan su contratación debido a la merma que supone en una parte importante del campeonato.
El Sevilla no descarta vender a Akor Adams
En el caso del Sevilla FC, en esta ocasión son dos jugadores los que pierde, Ejuke y Akor Adams, ambos formando parte de la selección de Nigeria, una de las favoritas para hacerse con el título.
El caso es que cuando estos dos futbolistas llegaron a Nervión, ninguno era un asiduo a las convocatorias internacionales, pero su fichaje por el Sevilla les ha dado esta oportunidad.
En el caso del delantero, se ha vuelto hasta imprescindible para su entrenador, siendo titular en los dos partidos que se llevan disputados y dejando buenas sensaciones.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hasta tal punto es así, que no se descarta que llegue cualquier club y haga una proposición por el atacante sevillista, que recordemos costó sólo unos 5 millones de euros.
En caso de recibir una oferta superior, el Sevilla no se pensaría mucho su venta, ya que además se busca un nuevo inquilino en la vanguardia sevillista en este mercado invernal.
