Víctor Orta no está sabiendo encontrar delanteros y es que los dos arietes que ha fichado desde que está en el Sevilla, han sido Mariano Díaz, que ya sabemos cómo acabó, e Iheanacho.
El delantero nigeriano está jugando los últimos encuentros, con la baja de Isaac Romero, sin embargo, las sensaciones que está dando son tremendas malas y preocupantes. El sevillismo reza porque Isaac se recupere para el derbi.
Las cosas tampoco le van nada bien al jugador que venía a sustituir, hablamos de Youssef En-Nesyri.
Se marchó al Fenerbahçe por 20 millones de euros y el delantero marroquí, no marca desde el día 17 de agosto con los turcos, donde anotó su único gol hasta el momento.
Está ante una de las sequías más importante de su carrera deportiva, suma un mes y medio sin marcar. La afición ya está cuestionando sus capacidades e incluso desde el club lamentan haber hecho el mayor desembolso de su historia.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sólo ha sido titular en dos de los siete partidos de Liga y 34 minutos en los últimos dos encuentros.
El Sevilla podría aprovechar esta circunstancia y mejorar su zona de ataque, pudiendo solicitar una cesión en el mercado invernal hasta final de temporada, para recuperar su mejor nivel, en una operación con la que estaría encantado el ariete marroquí.