Cita muy importante la que tienen los sevillistas el próximo domingo frente al Real Oviedo. Una victoria alejaría a ocho puntos los puestos de descenso, y las vacaciones de Navidad serían plácidas.
Sin embargo, un descalabro de los nervionenses, supondría de nuevo una crisis importante, ya que la última jornada de Liga será frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Los de Matías Almeyda cuentan con una larga lista de bajas, ya sea por lesión como por sanción. N
A la espera de ver si hay recuperaciones de última hora, no podrán estar en el choque: Nianzou, Vargas, Suazo, Juanlu, Januzaj, Azpilicueta y Nyland. Marcao, Kike Salas, Alfon y Ramón son duda, más las sanciones de Isaac y Peque. En estos momentos sólo hay disponibles once futbolistas del primer equipo.
Un precedente en Segunda División
El Sevilla podría pedir la suspensión del encuentro, por razones médicas y falta de jugadores. Esto ya ocurrió en el Sanse – Huesca del dieciocho de octubre de 2025, que fue suspendido por la RFEF, a petición del Huesca.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El club informaba a la Federación, que había un brote de virus gastrointestinal que sufrieron gran parte de su plantilla y que no tenían suficientes jugadores disponibles para jugar ese encuentro. El Juez Único de Competición, aceptó la solicitud, y aplazó el partido por motivos de salud.
