Este miércoles ha tenido lugar la eliminación de Nigeria en la Copa de África, tras caer ante Marruecos en las semifinales del torneo.
El encuentro ha finalizado con 0-0 en el marcador, resolviéndose en la tanda de penaltis, donde el ex sevillista Yassine Bono ha tenido un papel estelar, deteniendo dos pena máximas y En-Nesiry ha conseguido el tanto de la victoria final.
Nigeria tendrían que disputar el sábado el partido de consolación
Akor Adams partió como titular, disputando 98 minutos del choque, siendo sustituido en la prórroga, mientras que Ejuke lo vio desde el banquillo.
No obstante, los dos jugadores no concluyen aún su participación en el torneo, ya que deben disputar el próximo sábado a las 17 horas el partido por el tercer puesto frente a Egipto.

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Aun así, el Sevilla FC pedirá el regreso anticipado de sus internacionales, para que puedan estar disponibles para el choque ante el Elche del próximo lunes.
De no llegar a un acuerdo, intentarían forzar para llegasen directamente a la capital ilicitana, para que al menos entren en la convocatoria y disputen algunos minutos, dependido de lo que jueguen en ese choque por la medalla de bronce.
✅ En-Nesyri.
𝗠𝗮𝗿𝗿𝘂𝗲𝗰𝗼𝘀 está en la FINAL de la Copa África.#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/OzFgxt7f0l
— Movistar Plus+ Deportes (@MPlusDeportes) January 14, 2026
