Además de todos los movimientos societarios que se están produciendo alrededor del Sevilla FC, con la tercera vía intentando convencer a los grandes accionistas para que vendan sus participaciones del club, la entidad debe seguir funcionando, con un nuevo proyecto que debe echar a andar en breve.
Con la incógnita de saber quien será el Director Deportivo de esta nueva planificación, así como el entrenador, la situación económica sigue siendo el gran quebradero de cabeza de los directivos.
Para paliarlo lo más rápido posible, se tiene pensado vender a sus grandes activos, antes incluso del 30 de junio, para maquillar las cuentas de este ejercicio.
Loïc Badé y Dodi Lukebakio, además de los canteranos, son los jugadores por los que se podría sacar una importante plusvalía, como ya se comprobó en el pasado mercado invernal.
Allí, los dos jugadores se negaron a salir, pese a que el Sevilla podría haber recibido unos 75 millones de euros (45+30), con las ofertas provenientes de Arabia por el belga y el Aston Villa por el francés.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Ahora las cuentas no son tan halagüeñas y en club se conformarían con sacar unos 50 millones por ambos futbolistas, que desde enero saben que deben salir del Sevilla, sí o sí, en este mercado estival.