El Sevilla pesca un fichaje en la cantera del Eintracht de Frankfurt

No sólo el primer equipo copa la planificación del mercado de la Dirección Deportiva del Sevilla, sino que también el filial de Jesús Galván, que ayer se estrenó con derrota en casa por 1-2 ante el Ibiza, necesita refuerzos.

La última adquisición tiene también como objetivo poder interactuar con el primer equipo, ya que se ha fichado a un lateral derecho procedente del Eintracht de Frankfurt sub-19.

Se trata del joven de 19 años, Tamiou Miguel Kpebane, un espigado lateral diestro de 1,95 metros, que puede adaptarse también a otras posiciones de la defensa.

Kpebane destaca lógicamente por su envergadura, pero también por su versatilidad y su proyección ofensiva, marcando 7 goles en la última campaña en el Eintracht de Frankfurt sub-19, club con el que acabó contrato el pasado 30 de junio.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

El jugador llegó este mismo viernes a Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar el contrato que le vincula al Sevilla FC hasta 2028.

Comparte por Whatsapp esta noticia