El Sevilla perfila su primera salida del mercado invernal

El mercado de enero del Sevilla FC promete ser movidito, ya que se espera que se produzcan varias salidas, con el fin de reducir la masa salarial y dejar espacio a la tres incorporaciones que se quieren realizar.

Lo primero que debe hacer Antonio Cordón y su equipo es hacer hueco en la plantilla, ya que en la actualidad tiene un déficit de un futbolista, con 26 fichas ocupadas de 25 disponibles.

El Cádiz se interesa en Ramón Martínez

Son varios los jugadores llamados a dejar su sitio en Nervión, ya sea por no contar para el entrenador, como para dejar un ingreso extra en las arcas del club.

Dentro del primer grupo nos encontramos a Ramón Martínez, que es el futbolista que menos ha sido utilizado por Matías Almeyda, por detrás incluso de los canteranos Oso, Manu Bueno o Castrín.

La intención de ambas partes es buscar un acomodo en el próximo mes, a ser posible lo más cercano que se pueda al 1 de enero.

Desde Cádiz apuntan que podría tener una oportunidad en el cuadro amarillo, ya que en la tacita de plata buscan un central, siendo también vigilado Ismael Sierra, del Villarreal B.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El Sevilla lo dejaría salir en calidad de cedido, no siendo su salario un problema para llegar a un entendimiento entre ambas entidades.

Comparte por Whatsapp esta noticia