Cabreo mayúsculo de la aficionado sevillista después de la derrota y eliminación en el campo del Deportivo Alavés en los dieciseisavos de Copa del Rey.
La derrota se ha normalizado en la entidad nervionense, y es que en otros tiempos, cualquier encuentro como el de ayer, desencadenaría en un incendio y en una crisis brutal, pero ahora no pasa nada.
Competición favorable a los grandes
Algunos sevillistas opinan que lo mejor es lo que ocurrió, una eliminación pronta, que no desgaste el tocado físico de los futbolistas sevillistas, y que se puedan centrar en lo más importante, conseguir la permanencia.
Para otros la Copa del Rey es la competición más bochornosa que existe. Y es que los criterios son injustos y benefician claramente a los grandes clubes de España, a los que disputan la Supercopa europea.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Se saltan dos rondas, en dieciseisavos y en octavos de final, siempre se enfrentan a equipos de menor categoría. Y es que ganando un partido ante un Primera División, ya están en semifinales… En el nuevo sorteo de octavos, Atlético de Madrid, Real Madrid, Barça y Athletic tendrán sí o sí, rivales de categorías inferiores de nuevo.
