Sergio Reguilón dejó un grato recuerdo tras su paso por el Sevilla FC, convirtiéndose en campeón de la Europa League en la temporada 2019/20.
Comandados por Julen Lopetegui en el banquillo, supo sacarle el máximo rendimiento posible a un chico de 22 años, que recién salía de la cantera del Real Madrid.
Sin equipo y en la agenda del Sevilla
Tras finalizar su vínculo con el Tottenham, después de seis temporadas y un millonario fichaje, el lateral zurdo se encuentra actualmente sin equipo, a pesar de sólo disponer de 28 años.
Tras romperse su posible fichaje por el Inter de Miami, desde fichajes.net aseguran que el Sevilla estaría en conversaciones de cara al mercado de enero.
El equipo de Matías Almeyda sólo dispone de Gabriel Suazo en esa posición, si bien su llegada no es tan prioritaria como el refuerzo de otros puestos, como el de un mediocentro creativo y un delantero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Agente libre y salario bajo
Como gran punto a favor se encuentra el hecho de que llegaría a coste cero y un salario bajo, con el compromiso de seguir vinculado más tiempo, en función del rendimiento en estos seis meses.
Igualmente, para hacer efectivo su fichaje, debería haber hueco suficiente en la plantilla, en función de las salidas que se produzcan.
