Vlachodimos está siendo de los pocos fichajes de Antonio Cordón que está funcionando y que ofrece un rendimiento más que notable en todos los partidos.
Recordemos que el meta griego está cedido hasta final de temporada por el Newcastle, y que el equipo británico quiere recuperar parte de la inversión que hizo hace varias temporadas, ya que pagó más de 20 millones de euros por él al Nottingham Forest.
Cordón encuentra una oportunidad de mercado en Turquía
La intención en un principio del director de fútbol sevillista, era poder llegar a un acuerdo y por unos tres o cuatro millones de euros quedarse con un guardameta que ha encontrado la regularidad y la felicidad en la capital hispalense.
Sin embargo, parece que esto será muy complicado, ya que el equipo inglés tendrá mejores opciones y más lucrativas, viendo el rendimiento en LaLiga.
Por otro lado, Nyland va a salir, ya sea en este mercado de invierno o en verano, ya que finaliza contrato en junio de 2026.
Por todo ello, no es descabellada la noticia que publica el periodista Ekrem Konur, que informa que el Sevilla planea ofrecer tres años de contrato al guardameta, Ersin Destanoğlu.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El portero otomano termina contrato con el Besiktas, y Cordón pretende que se firme un precontrato en enero para que en el mes de julio, se incorpore a la disciplina rojiblanca.
Cuenta con un valor de mercado de 1.5 millones, 24 años y este curso ha encajado 8 goles en 8 partidos.
