Después de sus últimas actuaciones, sobre todo en el trofeo Antonio Puerta, Nyland parece que va a tener la oportunidad de continuar en el Sevilla, aunque es cierto que el club está buscándole un cancerbero para hacerle competencia.
Álvaro Fernández, desde que fue visto por Antonio Cordón y por Matías Almeyda, se descartó automáticamente. Disputó el primer amistoso de pretemporada, donde dio un nivel muy bajo y es por eso que se le busca sitio en otro club.
Según parece, el Deportivo de la Coruña está muy interesado en ficharlo, de hecho ya se están produciendo negociaciones para intentar traspasarlo, o como mínimo una cesión con una opción de compra obligatoria, en caso de que los gallegos suban a Primera.
Su entrenador, Antonio Hidalgo, que estuvo en la cantera del Sevilla y que también lo tuvo en el Huesca, está siendo el mayor valedor de Ferllo y todo apunta a que la operación se podría cerrar en las próximas horas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Paralelamente, el director de fútbol sevillista negocia con el Newcastle, la posible llegada de Odisseas Vlachodimos, meta internacional con Grecia, que podría llegar en calidad de cedido, pagando el Sevilla una parte de su salario.