El Sevilla negocia cuatro salidas sin coste deportivo

En dos días quedará oficialmente abierto el mercado de invierno y los clubes podrán hacer los ajustes en la plantilla que crean necesarios para la segunda parte del campeonato.

En el Sevilla FC tiene un doble objetivo: Aliviar la carga salarial de la plantilla, sin mermar el nivel de la misma y a ser posible reforzar el plantel.

Dorsales libres sin merma deportiva

Para ello, es fundamental dar salida a aquellos jugadores que no supongan un coste deportivo importante al equipo de Matías Almeyda.

Entre los señalados en este apartado se encuentran cuatro jugadores que dejarían libre su ficha para poder traer los tres ansiados refuerzos que quiere el técnico argentino.

Hablamos de Álvaro Fernández, Ramón Martínez, Fede Gattoni y Ørjan Nyland.

Cada uno tiene su mercado correspondiente, con el ex portero del Huesca pendiente de aceptar alguna proposición de segunda división.

Algo parecido le ocurre a Ramón Martínez, con una propuesta para enrolarse en el Cádiz CF hasta final de temporada.

Fede Gattoni tiene dos ofertas del fútbol mexicano, mientras que Nyland busca un equipo que le asegure minutos hasta el Mundial, con la opción del Girona en España.

Alvaro Ferllo vestuario del Sevilla

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Para el caso de buscar un rendimiento económico que alivie las arcas sevillistas, el canterano Juanlu es el que menos daño deportivo haría Almeyda, ya que su puesto se encuentra respaldado en el plantilla.

Comparte por Whatsapp esta noticia