Si vemos la actual plantilla del Sevilla, es evidente que necesita refuerzos en todas las líneas. Un portero, laterales, defensas centrales, centrocampistas y un delantero.
Su límite salarial sigue siendo el más bajo del fútbol español, por lo que el margen de maniobra es muy limitado y primero hay que cerrar alguna salida.
La intención de Antonio Cordón es encontrar un delantero que pueda sumar goles, pero en estos momentos tienen en nómina a bastantes arietes (Iheanacho, Rafa Mir, Akor Adams e Isaac Romero), y alguno tiene que salir, siendo el primero y el segundo los grandes señalados para ello.
Pau Víctor, según informan en Sport, es una de las opciones favoritas del director de fútbol del Sevilla, aunque es cierto que hay otros muchos equipos que han preguntado por su situación, y el club de Nervión no está precisamente en la pole.
Cuentan que el Real Betis tiene una relaciones muy buenas con el Barcelona, que le debe algún que otro favor, por lo que podría ser el favorito para llevarse al jugador de La Masía. Osasuna, Getafe, Valencia, Mallorca, entre otros, también lo quieren.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hansi Flick no cuenta con él, a pesar de que ha marcado dos goles en Liga. Tiene 23 años y un valor de mercado que ronda los 4 millones. El Barcelona quiere cederlo o traspasarlo y quedarse con una parte de sus derechos.