El Sevilla mueve a Nianzou desde Paris a Qatar

Económicamente, podemos decir sin equivocarnos, que Nianzou es el peor fichaje de la historia del Sevilla. Entre la cantidad que se pagó por él y el sueldo que tiene anualmente, es una auténtica ruina.

Si al menos se acompañara con algo de rendimiento, dolería menos, pero el problema es que siempre está lesionado. Comenzó la temporada con unos problemas de cadera, y ya ha tenido tres lesiones en el bíceps femoral.

Incapacitado para el fútbol

Volvió el día uno de noviembre, pero tras haber jugado dos partidos, cayó de nuevo y su vuelta es una incógnita, aunque ha trabajado con el grupo en algunas sesiones.

En el Sevilla están desesperados con su situación, no entienden que se lesione constantemente. Han cambiado sus hábitos, la forma de entrenar, han estudiado su sueño, todo, y no encuentran solución.

Se le ha hecho un estudio en diversas partes del mundo, de hecho según informan en Estadio Deportivo, el club lo ha llevado a Qatar para ver a un especialista, también a París, y nada.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Se valoró incluso que podía ser un problema congénito o de la forma de pisar del futbolista, pero no se consigue arrojar luz. Recordemos que 20 de los 89 millones de gasto en plantilla, corresponden a Joan Jordán y a Nianzou.

Comparte por Whatsapp esta noticia