La defensa del Sevilla, está sufriendo muchísimos goles esta temporada. Veinticinco tantos en contra son demasiados, para un equipo que se ha puesto como objetivo, no sufrir y no estar entre los candidatos a descender a Segunda División.
Una victoria ante el Oviedo el próximo domingo sería fundamental para dar un salto cualitativo y situarse a bastantes puntos de la zona de descenso.
El mercado de invierno está de fondo, y una de las posiciones que el Sevilla podría mejorar, aunque no es la prioridad, es el centro de la defensa, ya que Matías Almeyda prefiere atacantes.
Affengruber, con Rafa Mir de fondo
El Sevilla está haciendo un seguimiento a un futbolista del Elche, Affengruber, que sin duda es uno de los defensas revelación de esta Liga, con muchos equipos europeos están detrás de él.
La Juventus, el Atlético de Madrid, el Manchester United, han quedado maravillados con su rendimiento y el Elche quiere aprovechar eso, para sacar una cantidad económica importante.
El central austriaco parece que podría ser una de las operaciones más caras de la historia del equipo ilicitano, además de generar una plusvalía elevada, ya que llegó a coste cero.
En el Sevilla sólo podrían competir metiendo a Rafa Mir en la operación, con la opción de compra de 4 millones que tienen los ilicitanos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

De todas formas, es una operación bastante difícil para el Sevilla, por la competencia que hay y sobre todo porque el Elche quiere sacar una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Así lo cuentan los medios británicos, siendo el Manchester United el único que estaría dispuesto a poner una cifra similar.
