Muy pendiente anda Monchi y la tesorería del Sevilla FC de las posibilidades de meterse en una final europea, incluso de ganarla. La situación económica y financiera de la entidad, cambiaría completamente si consigue levantar la Europa League, añadiendo a los ingresos entre 60 y 70 millones de euros.
Evidentemente hablando de esas cantidades económicas, la película cambiaría mucho de cara a la planificación de la temporada que viene. Monchi ya está realizando movimientos, intentando adelantarse a posibles rivales por ciertos jugadores interesantes.
Desde fichajes.net nos cuentan que existe un interés del Sevilla FC por Dejan Kulusevski, extremo de 23 años propiedad de la Juventus de Turín pero cedido en el Tottenham. Los londinenses no lo comprarán y volverán a los italianos, ahí entraría el Sevilla FC intentando una cesión hasta final de temporada.
Ha jugado 35 partidos con el Tottenham, marcando 2 goles y dando 6 asistencias. Tiene un valor de mercado de 55 millones de euros. Una operación de traspaso sería imposible.