Tras el anuncio de la salida de Saúl Ñíguez y Sambi Lokonga, la dirección deportiva está buscando centrocampistas de un perfil físico y destructivo, para dar solidez al centro del campo.
Como bien sabemos y han confesado tanto el director de fútbol, Antonio Cordón como el entrenador, Matías Almeyda, la situación económica del club es la que es, por lo que no se puede fichar por fichar.
Maksimovic, un futbolista que estuvo en el Valencia, y que sobre todo ha jugado seis años en el Getafe de José Bordalás, es una de las oportunidades más interesantes que brinda el mercado.
Mozzart Sport, un medio serbio, informa que hay tres clubes de la liga que están pendientes del futbolista balcánico, el Valencia, el Oviedo cuyo entrenador es compatriota de Nemajna, y el Sevilla.
Parece que Matías Almeyda lo conoce de su época en el AEK de Atenas, ya que jugó algún que otro partido contra el Panathinaikos cuando estuvo en la liga griega. Él mismo habría puesto el nombre del ex jugador del Getafe sobre la mesa.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En cuanto al precio, los helenos lo tasan en unos dos millones de euros, pero la intención es que pueda jugar la eliminatoria de clasificación para Champions League, que la disputan ante el Rangers FC, antes de irse.