El Sevilla mantiene cuatro dudas para Osasuna

Tras descansar en la jornada dominical, el Sevilla FC volverá este lunes a los entrenamientos, para preparar el choque ante Osasuna del próximo sábado.

Matías Almeyda volverá a estar muy pendiente de la enfermería, ya que deberá conocer si podrá tener disponible a cuatro jugadores que andan entre algodones.

Son los casos de César Azpilicueta, Batista Mendy, Lucien Agoumé y Joan Jordán, con los dos primeros pendientes de pruebas, tras haber jugado 45 minutos ante al Atlético.

Ambos sintieron pequeñas molestias que les impidió saltar al terreno de juego en la segunda mitad, por lo que habrá que ver si se trata de una recaída en sus lesiones o sólo un pequeño susto que no les impedirá ser de la partida ante los rojillos.

Con Agoumé se espera que le haya venido bien el descanso de esta semana, para recuperarse del golpe que recibió en Anoeta.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por último, está el manido caso de Jordán, que todavía no ha dado el paso para estar a disposición del técnico argentino, incluso para estrenarse en una convocatoria.

Comparte por Whatsapp esta noticia