El Sevilla Fútbol Club terminará La Liga en el estadio de La Cerámica frente al Villarreal de Marcelino. Lo más probable es que los castellonenses no se jueguen absolutamente nada, porque podrían certificar matemáticamente su clasificación a Champions en esta jornada.
Joaquín Caparrós y los suyos, ya aseguraron la permanencia frente a la Unión Deportiva Las Palmas, y con la derrota del Leganés precisamente contra el Villarreal.
Ahora se enfrenta al Real Madrid, en la penúltima jornada, y en un encuentro marcado por las protestas que se llevarán a cabo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
El club Nervión ha anunciado, que el próximo 27 de mayo jugará un amistoso en Casablanca, territorio marroquí, frente al El Wydad, uno de los equipos más laureados de África, y que va a disputar el Mundial de clubes. Será justo después de terminar La Liga.
Comunicado:
«El Sevilla FC disputará un amistoso internacional en Marruecos frente al Wydad Athletic Club. El duelo tendrá lugar el próximo martes 27 de mayo a las 21 horas de España en el Estadio Mohammed V de Casablanca.
El primer equipo medirá sus fuerzas para despedir el curso con uno de los equipos más laureados de Marruecos y de África. De hecho, el Wydad será uno de los representantes africanos que participe en el próximo Mundial de Clubes en Estados Unidos tras proclamarse campeón de la Liga de Campeones de la CAF en 2022.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El partido servirá además para que el club vuelva a estrechar lazos con Marruecos, uno de los países donde su base de aficionados viene creciendo más internacionalmente en los últimos años y que se ha consolidado como uno de los países estratégicos dentro de su proceso de internacionalización».