Sevilla FC y Manchester City han compartido las equipaciones que lucirán sus equipos, en el partido de esta noche, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions.
El conjunto de Nervión jugará de negro, con los ribetes rosas, como la última vez que visitó la ciudad inglesa, esa vez para enfrentarse al United en Old Trasfford, y que sirvió para sellar el pase a los cuartos de final de la máxima competición europea.
Las medias de esta equipación, originalmente rosas, serán sustituidas esta noche por unas de color negro, por lo que la indumentaria será monocolor en su tono principal.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí o envía guasap al 605951619.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Por su parte el City, que vistió con calzón burdeos en Nervión, lucirá con su indumentaria más reconocible esta noche, con camiseta y medias celestes y pantalón blanco. En cuanto a los guardametas, el local vestirá de naranja y el sevillista de amarillo.