El Sevilla FC tiene un preacuerdo con el sustituto de Rafa Mir

Llevamos desde el principio del mercado contando que Rafa Mir va a marcharse del Sevilla FC, petición de José Luis Mendilibar y deseo de él mismo.

El Sevilla FC tiene claramente la sartén por el mango, el Valencia necesita ya refuerzos en la delantera y su entrenador, Rubén Baraja, ha pedido expresamente el fichaje del delantero murciano.

Lo cierto es que no hay mucha diferencia entre las cantidades que pide el Sevilla y las que pone el Valencia, y al Sevilla le conviene que se cierre después del primer partido liguero.

Una vez que se cierre la operación, el Sevilla estará en condiciones de cerrar el fichaje del delantero holandés del Toulouse, Dallinga. Según parece tendría que un preacuerdo con el Sevilla FC a falta de que las negociaciones entre el club de Nervión y los franceses prosperen.

Es un delantero de 23 años, con un valor de mercado de 12 millones de euros. La temporada pasada fue una de las sensaciones de la Ligue 1, rozando la veintena de goles. Delantero de 1.90 pero con bastante movilidad y participativo.

Comparte por Whatsapp esta noticia