En el Sevilla Fútbol Club, hay bastantes cosas que no se están haciendo bien, sobre todo en el plano económico y deportivo, en el que sus actuales dirigentes están llevando a la entidad una situación muy difícil.
Hay ciertos aspectos que no se cuidan o no se tienen en cuenta, como por ejemplo el mantenimiento de las instalaciones del Ramón Sánchez-Pizjuán.
El mosaico de preferencia del estadio no es una forma de decorar el campo, sino que representa la identidad, la historia y los éxitos de una entidad centenaria.
Los sevillistas han expresado en redes sociales durante estas últimas semanas, su preocupación por el estado de ese mosaico de preferencia del Ramón Sánchez-Pizjuán, ya que aparecían grietas preocupantes.
El club ha escuchado a su gente, y ha comenzado la labor de restauración de la fachada del estadio, sin duda un símbolo para todos los sevillistas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La imagen será restaurada, y volverá a mostrar ese brillo que siempre le ha caracterizado, pero da la sensación de que si los sevillistas no lo hubieran denunciado, se queda tal y como está…
