El Sevilla FC se interesa por un jugador del Madrid

El Sevilla FC tendrá por una temporada bastante ilusionante pero con bastante incertidumbre por ahora, está en la obligación de dejar atrás el 12° puesto y clasificarse para competición europea.

Víctor Orta intentará formar una plantilla más equilibrada y sea capaz de competir en todas las competiciones. En el club son conscientes de que la lamentable actuación en la competición doméstica no puede repetirse y por eso se asegurarán de formar un equipo con más alternativas y que sea más regular para volver a puestos Champions.

Para ello es importante formar una plantilla más competitiva, con más juventud, físico, velocidad y garra. Víctor Orta intenta deshacerse de jugadores que carecen de eso y firmar a aquellos que tengan hambre, proyección y sean capaces de generar plusvalías.

Según leemos a Fernando Serrano, el Sevilla habría puesto sus ojos en el pivote del Real Madrid, Antonio Blanco, que ha estado cedido la última temporada en el Alavés, siendo uno de los más destacados en el ascenso de los vascos.

El Sevilla busca dar refresco a Fernando con un jugador físico, está convencido que este es el jugador por lo que querría hacerse con sus servicios en forma de traspaso.

Tiene 22 años y un valor de mercado de 2.5 millones de euros.

Comparte por Whatsapp esta noticia