El aficionado sevillista necesitaba una tarde como la que vivió ayer en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Su equipo fue capaz de ganar al Fútbol Club Barcelona y dejar a un lado la mala racha en casa.
Los chicos de Matías Almeyda, desde los primeros minutos del partido, desarrollaron un juego espectacular, creando muchísimas ocasiones de gol a uno de los equipos más potentes de Europa.
Si la primera mitad hubiera terminado con cuatro o cinco goles de ventaja nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza, y es que el dominio de los rojiblancos y las oportunidades generadas fueron bastantes.
Comparte un dato el propio club a través de su página web, y es que con 15 goles en 8 partidos, solo por detrás de Real Madrid y Barcelona, el Sevilla FC es el tercero de la Liga que más tantos anota, 1.88 goles por duelo, habiendo marcado en todos los partidos disputados, para disfrute de sus aficionados
Recalcar que también que es el segundo plantel con más jugadores anotadores: Carmona, Agoumé, Sow, Vargas, Peque, Alfon, Alexis, Akor, Isaac y Lukebakio, con 10, solo por detrás del Barça, con 11 goleadores diferentes.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
No nos extrañaría que muy pronto estuviera en las estadísticas de los equipos menos goleados, y es que con el rendimiento de jugadores como Suazo, Azpilicueta, Marcao, Carmona y Vlachodimos, solo ha recibido un gol en los últimos dos choques.