La plantilla del Sevilla FC está disfrutando de unos días de descanso en estas fiestas navideñas, para ya volver a los entrenamientos el día 28 de diciembre por la tarde.
Tendrá una semana para preparar el primer partido del 2026, que le enfrentará al Levante en el Sánchez-Pizjuán el domingo 4 de enero.
Entrenamiento especial para los más pequeños
En esta mini pretemporada que tiene preparada Matías Almeyda, habrá un día para que los más pequeños puedan estar junto a sus ídolos, en una sesión especial que se ha preparado para el día 30 de diciembre.
Bajo la denominación de ‘Pequeño Guardián’, el Área Social de la entidad de Nervión ha organizado esta jornada en la que podrán vivir de primera mano un entrenamiento de la primera plantilla.
Según informa la entidad, los interesados deberán solicitarlo antes del sábado 27 de diciembre a las 15.00 horas enviando un correo electrónico con los datos del socio (nombre completo y número) a la dirección pequenoguardian@sevillafc.com.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Así lo ha comunicado el propio Sevilla FC en sus medios oficiales:
«Pequeño Guardián es una actividad que nace a propuesta de la Comisión Social de la entidad, enfocada a que los pequeños socios sevillistas puedan acercarse a los futbolistas, bien para solicitar algún autógrafo o para hacerse una foto. Se llevará a cabo al final del entrenamiento del día 30, por lo que se comunicará a los pequeños inscritos a través de e mail la hora a la que deberá estar en la ciudad deportiva con antelación suficiente.
Nuestros voluntarios acompañarán en todo momento a los pequeños, que esperarán para a ver a los jugadores junto al nuevo edificio del primer equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros».
