Víctor Orta trabaja en adelantar paso a paso la planificación de cara a la próxima temporada. El club está atado de pies y manos con el tema de los descartes, pero confían en poco a poco quitarse a jugadores de encima.
El club acaba de anunciar dos renovaciones, que aunque no parezca del todo relevantes, lo van a ser, y es que tienen muchas papeletas de que van a ser parte del primer equipo:
«Alberto Flores y Ramón Martínez han renovado su contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2027.
El guardameta sevillista, que debutó con el primer equipo el pasado mes de enero en el choque de Copa del Rey disputado en Getafe, recoge así la recompensa al gran trabajo realizado, siendo un habitual en las convocatorias del primer equipo como tercer portero. Sin duda, un gran premio y reconocimiento para alguien de la casa que siente los colores desde bien pequeño.
En el caso de Ramón Martínez, central natural de Mula, recoge los frutos de una gran temporada en el Sevilla Atlético. Pieza clave en los esquemas del equipo que entrena Jesús Galván, la pasada campaña disputó 33 encuentros, anotó 3 goles y dio 1 asistencia, todo ello en los 2.918 minutos disputados.
Ambos arrancarán la pretemporada con el primer equipo en el nuevo proyecto dirigido por Xavi García Pimienta.
Con estas dos renovaciones, el club de Nervión ha realizado un gran movimiento de cara a las tres próximas temporadas con piezas de su factoría».