El aficionado sevillista y el propio Sevilla FC, se han quejado en los últimos tiempos que han recibido muy malos arbitrajes y que han sido perjudicados en ciertos partidos.
Sí que es cierto que el club últimamente no está bien dirigido, y que cuando eso pasa, vas perdiendo poco a poco fuerza y entidad, los árbitros te ven como más débil y te acaba pasando factura.
Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Luis Medina Cantalejo dejaba de ser presidente del CTA. Además, ha habido una revolución importante, destituyendo a todos los altos cargos de su confianza.
La última hora la cuenta Héctor González, y es que el CTA ha puesto en marcha el nuevo Comité de Expertos, que analizará, entre otras cosas, la aplicación de la inteligencia artificial en el arbitraje. Según parece el Sevilla como club, y Álvaro Negredo, formarán parte del grupo, junto a tres ex árbitros y un ex entrenador.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esto puede ser una buena noticia para el club nervionense, ya que las relaciones con los árbitros pueden ser más directas y en caso de algún tipo de queja, lo pueden tener es más fácil que otros dirigentes.