Ni los más optimistas, podrían pensar que el Sevilla Fútbol Club iba a comenzar la temporada de esta forma tan impresionante. Se sitúa sexto en la clasificación con trece puntos y viene de golear al Fútbol Club Barcelona.
Uno de los datos más llamativos, es que conjunto de Matías Almeyda es uno de los equipos de la Liga, que menos remates necesita para marcar, es decir, tiene una efectividad destacable.
El equipo nervionense sólo necesita 5’78 remates para hacer un gol, además de ser el tercero más goleador de la Liga, empatado con el Atlético de Madrid, y solo superado por el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid.
El combinado hispalense, es el primer equipo de la Liga, en el apartado de necesitar menos remates para conseguir marcar goles. Sin duda en el fútbol es más importante conseguir marcar la que tienes, a crear muchas ocasiones y no transformarlas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ahora tiene una oportunidad maravillosa, de volver a sumar los tres puntos en su estadio, ya que visita el Ramón Sánchez-Pizjuán, el colista de la clasificación, el Mallorca.