El Sevilla FC comenzará en los próximos días la pretemporada, los reconocimientos médicos pertinentes y los primeros entrenamientos, donde el nuevo entrenador, Matías Almeyda, podrá conocer a los jugadores.
Uno de los que tendrá que estar, salvo que se produzca un giro total de los acontecimientos en las próximas horas, es Alfon, último fichaje que dejó Víctor Orta antes de ser destituido.
La postura del Sevilla es clara, según cuentan en Muchodeporte. Y es que si ningún equipo paga hoy los 5 millones de euros de su cláusula de rescisión, ya aumentará la misma a los 40, y tendrán que negociar con el club que tiene en posesión sus derechos.
La dirección deportiva le ha transmitido que cuenta con él, no son ajenos a lo que su representante está haciendo, ofreciendo al futbolista en varias ligas, sobre todo en la Serie A.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Diferentes clubes han transmitido que estarían dispuestos a pagarle el doble del salario que cobraría en Nervión, aproximadamente 800.000 euros, pero no han considerado, por ahora, a pagar los 5 millones de su cláusula.
El Sevilla anunciará su fichaje por tres temporadas en las próximas horas.