El pasado derbi sevillano que se disputo hace 10 días, todavía sigue dejando noticias relativas a todo lo que ocurrió en el choque.
En este caso, se ha conocido que cien seguidores verdiblancos no pudieron acceder al recinto sevillista, debido a que portaban entradas fuera de la zona acotada para la grada visitante.
Portaban entradas fuera de la zona visitante
Al intentar acceder junto al resto de aficionados que sí tenían su localidad en ese graderío, el Sevilla FC decidió no dejarlos pasar por problemas de seguridad, ya que esa zona esta completa.
Así lo ha desvelado un documental de Canal Sur, donde se ve como estos béticos fueron introducidos en un autobús y llevados de vuelta al Benito Villamarín.
Según explicó el representante de la Policía Nacional, esta práctica cada vez es más habitual en los encuentros de élite y se debe a que «el Sevilla FC no quiere que los aficionados se mezclen en la grada, forzando a que adquieran entradas en la zona de visitantes».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A continuación, lo puedes ver en el siguiente vídeo:
«En Guardia 24/7» acompaña al operativo de la UIP desplegado para el derbi Sevilla FC – Real Betis👇https://t.co/5XV8RWgaws
📲 #EnGuardia24_7 | 🗣 @EnGuardia24_7, @cruzmorcillo, @policia pic.twitter.com/ncjb8HXsGv
— CanalSur (@canalsur) December 9, 2025
