La firma con Adidas como patrocinador técnico de las camisetas del Sevilla FC, ha supuesto un paso adelante por parte del club.
Además del importante pellizco económico asegurado para las diez próximas campañas, sele de marcas de segundo nivel como Castore, que no llegaron nunca a agradar al aficionado.
Una nueva camiseta Adidas para mayo
En este primer año, Adidas ha apostado por lo seguro, con tres indumentarias que han gustado mucho, combinando los colores blanco, rojo y negro.
Sin embargo, podría darse el caso de que el equipo pudiera estrenar esta misma temporada la primera equipación de la próxima, debido a la celebración del Mundial el próximo verano.
Así, se ha filtrado que los clubes de Adidas tendrán a su disposición la primera camiseta de la campaña 26/27 a principios o mediados de mayo, por lo que podrían jugar algún partido con ellas.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Luego todo se centrará en el Mundial, para desvelar la segunda equipación entre finales de julio y principios de agosto y las terceras indumentarias, a mediados-finales de agosto, coincidiendo con el arranque de las competiciones continentales.
