Queda poco más de mes y medio para que se abra el mercado de invierno, y en el Sevilla FC están convencidos de que deben reforzar al equipo para la segunda parte del campeonato.
Así lo aseguraron este miércoles tanto el presidente Del Nido Carrasco, como el técnico Matías Almeyda, señalando a la delantera como posición prioritaria a fichar.
Sin embargo, para que esto se pueda llevar a cabo, primero deben darse dos premisas, que recordó el máximo dirigente sevillista.
«Ahora tenemos 25 fichas ocupadas más la vuelta de Gattoni, tendría que salir alguno y luego tenemos que liberar coste de plantilla«.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
De todas formas, la idea es fichar para mejorar las prestaciones del equipo: «Nosotros estamos trabajando ya en el mercado de invierno e incluso en el verano del año que viene. La idea del Sevilla es reforzarse, claro», dijo Del Nido ante los diferentes medios en la celebración de los premios periodísticos.
Los nombres de Patrik Mercado y Facundo Gulli, son los primeros en aparecer en el radar sevillista, si bien ninguno ocupa la posición de delantero centro.
